El objetivo de ser un jugador de primera en suplementos de alta calidad

Este relato explica los antecedentes de Beyuna, una empresa holandesa de rápido crecimiento que fabrica complementos nutricionales superiores utilizando ingredientes comprobados científicamente. Beyuna es una organización que contribuye a llevar una vida sana y tener bienestar, basada en sus propias ideas y valores, combinados con productos de alta calidad.

Posición en mercado de rápido crecimiento de la salud y el bienestar

La industria del bienestar y el mercado de la salud son los sectores que crecen a más velocidad en todo el mundo. Ahora estamos mucho más preocupados por la salud que hace 10 años. El consumo de tabaco ha disminuido drásticamente y los consumidores utilizan cada vez más productos ecológicos y suplementos adicionales. Las personas con un estilo de vida sano son más productivas y enferman con menos frecuencia. Estar sano significa ser capaz de rendir para uno mismo y para la sociedad al tener un estado de bienestar físico y mental.

Los fundadores de Beyuna, Paul Gebbink y Lucas IJsbrandy, llevan colaborando desde 1987. Por su formación como fisioterapeuta, Paul Gebbink ya tenía mucho interés en los complementos. A su consulta asistían numerosos atletas de alto nivel para preguntarle por cuestiones de nutrición y complementos. Desde entonces, Paul se ha centrado plenamente en la elaboración de complementos a partir de ingredientes naturales.

Puesta en marcha de una empresa holandesa de marketing en red

La intensa colaboración entre Paul y Lucas continuó y trazaron un plan para iniciar una empresa holandesa de marketing en red para distribuir complementos nutricionales de alta calidad. El objetivo era encontrar los mejores ingredientes para crear productos que ofrecieran beneficios reales para la salud de todos los consumidores. Beyuna se fundó basándose en una filosofía clara.

El concepto de Beyuna

Con su concepto, Beyuna trata de inspirar a gente de todo el mundo para que hagan una importante contribución a su salud y bienestar y a los de los demás, de una manera social y económicamente responsable y a través de unos productos y servicios adecuados.

Nuestra misión tiene un objetivo claro

Nuestra misión tiene un objetivo claro. Queremos mejorar el bienestar de las personas desarrollando productos que contribuyan realmente a llevar una vida sana y a tener autonomía económica. El nombre de Beyuna se deriva de «yuna», que significa «poderoso» en japonés. Esta también nuestra meta. Queremos que te sientas poderoso y trabajes con vigor para llevar una vida sana. Nos basamos en que las personas gestionen sus propias vidas, energías y responsabilidades.

Lucas IJsbrandy, CEO de Beyuna