Los objetivos de Beyuna

Los acontecimientos actuales indican claramente que los consumidores están dispuestos a asumir más responsabilidad en cuanto a su propia salud. Un ciudadano medio hace más ejercicio y presta más atención a los productos alimenticios orgánicos.

Beyuna se fundo el 25 de marzo de 2014 con una clara visión del papel que queríamos desempeñar en el bienestar de todas las personas. Nuestra filosofía se basa siempre en «diseñar un mundo en el que las personas sean lo primero». Se trata de las personas. Se trata de tu salud y de la mía.

Pensamos que hay que complementar los nutrientes propios del cuerpo no solo con la nutrición diaria. Creemos en llevar una vida sana tomando complementos que tengan los valores óptimos y una gran capacidad de absorción.

Creemos que nuestros productos dan los mejores resultados

Seguimos unos principios claros a la hora de fabricar nuestros productos y colaborar con los institutos de nutrición. Utilizamos exclusivamente los mejores ingredientes para nuestros productos, codesarrollados a partir de las mejores materias primas elaboradas tecnológicamente. Otorgamos especial importancia a este aspecto, ya que solo creemos en el resultado del producto: que los productos funcionan de verdad y que las personas logren resultados inmediatos para gozar de una vida más sana y mejor.

Beyuna entrega esta calidad en sus productos, fabricados con ingredientes de primera calidad que mejoran la salud. Eso es lo que defienden los fundadores, Paul Gebbink y Lucas IJsbrandy, y lo que les motiva personalmente a hacer de Beyuna un actor global en el mercado de la salud: construir una organización que añada valor para los usuarios de los productos y los distribuidores afiliados.

Ambiciosos resultados de ventas para 2030

Beyuna aspira a tener unas ventas de 1000 millones en los mercados internacionales en 2030. Creemos en estas cifras porque también confiamos en nuestros canales de distribución y en el crecimiento del mercado relacionado con la vida sana y los productos saludables. Podría parecer un resultado demasiado ambicioso para muchos, pero para nosotros es factible.

Queremos ser la empresa internacional líder de un modelo en red que ofrezca a los consumidores nuevas oportunidades económicas. Este modelo del futuro esta respaldado por la combinación de tecnología informática, Internet y la conexión social entre las personas. El modelo que hemos creado especialmente, junto con su viable plan de pagos para todas las personas, es cada vez más aceptado a escala mundial y sienta los cimientos de nuestro ambicioso crecimiento.

Nuestro objetivo es contar con 200 000 distribuidores afiliados. También hemos adaptado nuestros planes e inversiones a esta meta. Estamos logrando minuciosamente nuestras ambiciones globales. A partir del éxito actual en los Países Bajos, estamos trabajando para conseguir una expansión internacional estable.

Modelo de distribución escalable

Las empresas innovadores requieren plataformas digitales. Nuestro modelo de distribución digital es escalable, lo que nos permite alcanzar los objetivos de crecimiento internacional. La plataforma digital de Beyuna, la aplicación para dispositivos móviles, es la base para conseguir los objetivos de crecimiento internacional, como lo es para Uber y Airbnb. Nuestros servicios y productos están disponibles «en cualquier momento y en cualquier lugar».

«Designing a world where people come first»

Los nuevos mercados se crean empoderando a las personas; mediante redes en las que las personas sean las protagonistas. Eso es lo que hace Beyuna; nuestra motivación para «Designing a world where people come first». Hemos hecho una elección precisa, centrados en una visión de futuro basada en nuestra propia autonomía. Colaboramos en algo importante que es bueno para las generaciones venideras.

Paul Gebbink, Fundador Beyuna