Beyuna es ayudar a la gente con la misma motivación y empuje para hacer que el concepto de negocio de Beyuna sea un éxito a nivel mundial.
«Tu futuro bajo control»
Misión
El concepto de Beyuna es inspirar a personas de todo el mundo a hacer una importante contribución, de manera social y económicamente responsable, con los productos y servicios adecuados, al bienestar y la salud de sí mismas y de los demás.
Junto contigo
«Diseñar un mundo en el que las personas sean lo primero».
¿Cómo funciona Beyuna?
Por unos pocos cientos de euros, puedes empezar tu propio negocio en Beyuna. Dispondrás inmediatamente de un sitio web completo con una oficina en la nube que hará un seguimiento de la administración. Recibirás productos para usar y para probar. Beyuna te ofrece formación estandarizada y todas las herramientas, como carpetas, una aplicación, una sala de prensa, etc.
• Beyuna gestiona las existencias (tú no las tienes que comprar) y desarrolla los productos en función de la demanda del mercado.
• Cuando tus ventas aumentan, los gastos en que incurres no se incrementan, como sucede en las empresas tradicionales.
• Beyuna puede entregar los productos directamente a tus clientes de tu parte. Esto también significa que no tienes que ocuparte de gestionar las deudas.
• Tú recibes unos ingresos directos de esas transacciones.
• Así puedes trabajar con independencia de tu ubicación. ¡Lo único que importa es que tengas un ordenador!
Evidentemente, cuando tienes muchos clientes, hay más gente trabajando en Beyuna. Esto quiere decir que no cambias tus horas por dinero.
¡Tus clientes pueden hacer lo mismo! La publicidad boca a boca sigue siendo la mejor. Al hablar de tus experiencias, la pones en práctica a diario, y así creas una red de usuarios. LinkedIn es un buen ejemplo de ello, al igual que WhatsApp. ¿Has visto alguna vez anuncios de ellos? ¿No es estupendo que Beyuna te pague por hacer esto?
De este modo, generas unas rentas pasivas (llamadas regalías), además de los ingresos directos. Estas ganancias son tu jubilación y también pueden ser heredadas.
Los nuevos mercados se crean empoderando a las personas; mediante redes en las que las personas sean las protagonistas. Eso es lo que hace Beyuna; nuestra motivación para «diseñar un mundo en el que las personas sean lo primero». Hemos hecho una elección precisa, centrados en una visión de futuro basada en nuestra propia autonomía. Colaboramos en algo importante que es bueno para las generaciones venideras.
¿Estás interesado? Ponte en contacto con nosotros.