Productos Beyuna

Con los productos de la gama de Beyuna fomentas un estilo de vida saludable.

Desde el interior

Teniendo en mente nuestra misión, queremos dar una nueva dimensión a la salud preventiva, proporcionando al mercado de los complementos nutricionales unos productos que den al cuerpo humano precisamente esos nutrientes adicionales que contribuyen a que todos los consumidores lleven una vida sana. Según nuestra filosofía y experiencia, todas las células del organismo necesitan nutrientes para funcionar de manera óptima. Beyuna es líder en lo que se refiere a la composición de productos saludables. Al igual que la comida sana, los suplementos alimenticios de Beyuna favorecen tu estilo de vida saludable personal «desde el interior».

Los complementos de Beyuna no contienen OGM y son orgánicos. Están fabricados siguiendo el principio del etiquetado limpio, así que no llevan aditivos, rellenos ni colorantes añadidos innecesariamente. Puedes obtener más información sobre las marcas de calidad y las organizaciones con las que Beyuna colabora aquí.

Mira los complementos nutricionales que Beyuna ofrece dentro de su gama

Desde el exterior

No solo la comida influye en nuestra salud, sino también los productos de cuidado personal, el maquillaje y el esmalte de uñas. En particular, el esmalte de uñas contiene a menudo una gran cantidad de ingredientes nocivos y que alteran las hormonas. Por eso, Beyuna ha ampliado su gama con los productos para el cuidado de las uñas de Zoya, que son respetuosos con el ser humano y con el medio ambiente.

Los esmaltes de uñas de Zoya son famosos por ser BIG10 Free, es decir, que no contienen tolueno, alcanfor, formaldehído, resinas de formaldehído, parabenos, TPHP, xileno, tosilamida de etilo, ftalato de dibutilo ni plomo. Zoya se centra en la salud y el bienestar. Todos los colores de los esmaltes de uñas de Zoya son veganos y no se prueban en animales. Los pintalabios de Zoya no contienen plomo ni micropartículas.

Mira los productos de Zoya que Beyuna ofrece dentro de su gama.

Beyuna cumple su misión y visión ofreciendo productos y servicios que cumplen con las normas de calidad más estrictas.