Un par de razones por las que deberías empezar en Beyuna

Igualdad de oportunidades

Aquí en Beyuna, tu edad o contexto previo no importan. Todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Empezar en Beyuna no depende del tamaño de tu cartera o de si tienes experiencia en gestión empresarial. Tu pasión, compromiso y motivación son cruciales para conseguir que el negocio tenga éxito. Puedes confiar en un equipo de compañeros que también son emprendedores de éxito y cuentan con más de 20 años de experiencia. Te darán formación profesional y apoyo desde los centros formativos y las oficinas.

Determina tus propios ingresos

Eres tu propio jefe y tus actividades determinarán tus ingresos. Las rentas no dependen del puesto, de la edad, del sexo, etc., sino que dependen totalmente de ti. Cuanto más trabajes, más ganarás. Puedes trabajar en tu desarrollo personal y percibir ingresos como parte de un plan retributivo muy lucrativo y transparente.

Negocios internacionales

Con Beyuna construyes un negocio que no depende de la ubicación y cuyo alcance es mundial gracias al «dropshipping» (los envíos directos del mayorista al cliente final). Beyuna se fundó en los Países Bajos y te ofrece la oportunidad de generar ingresos internacionales sin restricciones. Esto contrasta, por ejemplo, con una tienda, que tiene una zona de influencia limitada. Beyuna entrega los productos directamente a sus clientes, lo que significa que tú no tienes que mantener un stock propio. Esto también es aplicable, evidentemente, a los pedidos del extranjero. Beyuna se asegura igualmente de que todos los productos y etiquetas cumplan con las normativas de los países en los que estén permitidos.

Costes manejables

Empezar como empresario suele conllevar unos costes elevados. Al trabajar con Beyuna, la forma de hacer negocios es diferente a la tradicional. Los gastos que tengas no aumentarán a medida que incrementes el volumen de transacciones. Con Beyuna, tú mismo determinas los gastos, sin necesidad de soportar los altos costes de los locales, las existencias, el personal, las deudas incobrables, etc.

La industria del bienestar

Consideras que un estilo de vida saludable es importante quieres compartirlo con los demás. Beyuna se centra en la industria del bienestar, actualmente el mercado de mayor crecimiento. La salud y la nutrición se están volviendo cada vez más importantes para los consumidores y puedes beneficiarte de ello.

Apoyo y formación

Uno de los pilares de Beyuna es el apoyo. Al disponer de la ayuda de profesionales experimentados con un enfoque práctico, aprenderás a desenvolverte en el campo del marketing en red, las redes sociales y las habilidades de comunicación. En Beyuna, tienes acceso a un plan empresarial estándar, amplia documentación, cursos de formación y herramientas. En resumen, todo lo que necesitas para tener éxito con el concepto de Beyuna. Beyuna ofrece un incentivo en base al apoyo: ganarás más a medida que crezcan las organizaciones de tus socios comerciales.

Tú eliges con quién quieres trabajar

Tendrás un enfoque estructurado y dirigido hacia la construcción de tu futuro. Trabajarás con gente de ideas afines y elegirás a un equipo de personas con las que quieras empezar a desarrollarte en los siguientes años.

Productos de alta calidad

Los productos de Beyuna son únicos y seguros. Cumplen todos los requisitos legales y se someten a todas las pruebas imaginables para poder venderse en el mundo entero. Los productos tienen un precio acorde con el mercado y se colocan en diversas plataformas externas. Los creadores de los productos responden continuamente a los últimos avances científicos, por lo que las innovaciones se aplican rápidamente.

Plan retributivo viable

El transparente plan retributivo de Beyuna te anima a ayudar a otras personas a tener éxito también. Este plan retributivo se ha elaborado basándose en 20 años de experiencia en la industria del marketing en red y es único por su alto potencial de ingresos con pagos a 6 niveles de cualificación (tramos) y con posibilidades reales de alcanzar los tramos. Beyuna te ofrece bonificaciones si tus socios comerciales consiguen tener éxito gracias a tu apoyo. Construís vuestro negocio juntos.

Ingresos residuales

Tus ingresos no dependen únicamente del esfuerzo y del tiempo que dediques, sino que también son rentas pasivas continuas. Se trata de la solución perfecta para el problema de las pensiones, además de poder transferirlas a tus herederos. El negocio que has forjado garantiza un futuro económico estable.

Ingresos heredables

Vas a construir algo que te proporcionará una fuente continua de ingresos en caso de enfermedad y que puedes dejar a tus herederos cuando mueras.

Depende de ti

Con Beyuna, eres independiente. Tu éxito depende de ti y del factor tiempo, no de factores externos como el personal, las deudas y los enormes gastos generales que suelen ser determinantes en las empresas tradicionales. Tú fijas tus propios objetivos y eliges tu propio camino; no tienes que rendir cuentas a nadie. Tú decides si quieres aprovechar el apoyo y la cooperación que se te ofrece.

Juego limpio

En el concepto empresarial de Beyuna, se paga primero a quienes han hecho la tarea y generado las ventas. Lo que queda, el sobrante, se paga a los socios comerciales activos que te han prestado apoyo. Tú decides cuántos ingresos residuales les concedes.

Oficina profesional en la nube (oficina virtual)

Puedes acceder a tu negocio Beyuna 24/7 a través de una oficina muy profesional en la nube (Cloud Office). Te ofrece una visión general en tiempo real (y, por lo tanto, no dependiente de la ubicación) de las ventas y del crecimiento en comparación con los objetivos que tú mismo te hayas marcado. Puedes hacer uso de herramientas exclusivas de simulación y previsión, además de enterarte inmediatamente de los últimos avances.

Herramientas de última generación

Dispondrás de varias herramientas de última generación que contribuirán al éxito de tu negocio. Por ejemplo, tienes acceso a una tienda web para consumidores hecha a medida y multilingüe; un sitio web empresarial; una aplicación empresarial; herramientas de aprendizaje y de marketing, etc. Esto significa que tu negocio Beyuna resulta fácil y siempre esta accesible, sin importar dónde estés.

Recompensas

Aparte de la estructura financiera, hay otra recompensa por los resultados que logres en forma de incentivos de Beyuna. Divertirnos juntos y celebrar fiestas forma parte de nuestro estilo de vida.

Módulo de previsión

La oficina en la nube (Cloud Office) y el sitio web de la empresa contienen un avanzado módulo de previsión. Se trata de una réplica al 100 % del plan retributivo vigente de Beyuna, que te permite calcular los beneficios económicos de tus actividades y las de tus socios comerciales.

Así puedes hacer una estimación en términos financieros de los resultados que obtendrás con tus propias actividades y las de tus socios comerciales.