Declaración Klaas y Epke

Con una empresa de almacenamiento, una red de fibra óptica, la compraventa de Mercedes nuevos y antiguos, y una tienda de decoración para el hogar, pensamos que estábamos «a prueba de futuro». Pero entonces llegó Beyuna. Y lo hizo justamente en el momento en que Epke pensó que se había recuperado de lo que suele llamarse «estar quemado».

Epke ya estaba tomando suplementos, pero Carole le dio unas muestras. Ella mejoró aún más y eso, evidentemente, da confianza. Después de una presentación, a Epke le entusiasmó Paul y el plan retributivo, así que Klaas tenía que enterarse también. Por supuesto, como empresario, reconoces cuando alguien se ha formado en ventas y también sabes cuando alguien habla desde el corazón. Eso nos atrajo, al igual que el modelo de ingresos.

Durante la reunión para comentar la oportunidad, escuchas más de lo que luego recuerdas. Al menos, nos animaron a hacer algo al respecto de algunos puntos, primero para que Epke pudiera volver a estar en plena forma. Además, alentaron a la gente a abandonar el barco destinado al naufragio en el que médicos y hospitales prefieren recetar antidepresivos. Hay que hacerlo de otra forma. Cuanto más se recuperaba Epke, más empezábamos a ver que no solo Epke, sino que yo también soy el que tiene que despertar a la gente.

Cuanto más oigas acerca de la misión de Beyuna, más piezas encajarán. Proporcionar a la gente que padece afecciones crónicas algo que les alivie el dolor es más bonito que entregarles un coche o una composición floral. Así también se les ofrece la oportunidad de hacer el negocio, pero sin el estrés de poner en marcha una empresa y todo lo que implica. Créenos, a veces te vuelves loco emprendiendo. Si nos aseguramos de que la gente que nos rodea esté más en forma, pero también en el aspecto económico, ¿no es esa una situación en la que todos ganan? Cuando tienen éxito y empiezan a ganar dinero, nosotros recibimos regalías y eso triplica la situación en la que todos ganan, ¿verdad? Si Beyuna se convierte en un actor importante, también podemos derrumbar muros y marcar la diferencia en el mundo.

La vida es preciosa si tienes a la gente adecuada a tu alrededor. Con una red de personas positivas puedes manejar el mundo entero. Al principio, nos sorprendió que, en realidad, todos los miembros de la «familia» Beyuna estuvieran en la misma línea. Pronto nos dimos cuenta de que todavía queda gente en el mundo que defiende la sinceridad y prioriza el bienestar humano mediante la información, un producto justo y un modelo empresarial que no solo es útil para uno mismo, sino también para los hijos o la familia.

Inicialmente tuvimos algunas dificultades al explicar que se trata de una empresa de marketing en red porque antiguamente las partes enfocadas en el dinero habían dado mala fama a este modelo. Sin embargo, la verdad es que nos encontramos en la versión 2.0, nos planteamos a nosotros mismos algunas preguntas críticas y siempre encontramos los siguientes puntos como respuesta:

  1. Ofrecemos a la gente un producto excelente que puede mejorar su salud de manera considerable

  2. ¿Se puede ganar así un 35 %? Otros ganan más con productos o servicios no tan buenos

  3. Cuando una persona se recupera, se entusiasma y empieza a hablar de ello, puede convertirse en un socio comercial y, por lo tanto, adquirir salud y riqueza.

  4. En cuanto esa persona tenga éxito gracias a nuestro apoyo, volveremos a recibir regalías.

Entonces, nuestra conclusión es que ¡todo el mundo está contento! ¡Lo estamos haciendo bien y nos atrevemos a hablar de ello sin dudarlo ni avergonzarnos!