Your future in control en Beyuna

Bienvenido al sitio web corporativo de Beyuna

Me llamo Lucas IJsbrandy y soy el director general de Beyuna. Me complace tener la oportunidad de compartir contigo la visión de Beyuna. Si te atraen conceptos clave como «Designing a World where People come first» y tener «Your Future in Control», has llegado al lugar correcto.

Beyuna ha desarrollado un concepto que te ofrece la posibilidad de formar parte de un movimiento, cuyo objetivo es proporcionarte herramientas para vivir una vida autónoma. Dentro de este contexto, vivir de forma autónoma implica independencia financiera. Preguntas como: «¿Mantendré mi trabajo?», «¿Qué pasará con mi pensión?», «¿Qué horario semanal tengo?», «¿Qué es imprescindible y qué es opcional?», «¿Cómo financio mi salud, la educación de mis hijos y el cuidado de mis padres dejando una herencia que además se ajuste a la inflación?»

¡Una oferta que nadie puede rechazar! Nuestra sociedad se encuentra actualmente en un período de transición en el que puedes perder o puedes adaptarte a las circunstancias y terminar encumbrado. Beyuna lo hace posible poniendo en contacto a los consumidores a través de herramientas online de última generación (sitio web, aplicación, oficina en la nube, etc.), marketing afiliado y «dropshipping» (envíos directos del mayorista al cliente final) combinados con un concepto de estilo de vida moderno. Beyuna, «la nueva diferencia», se encuentra ahí, junto con Airbnb, Uber, etc. No me cabe duda.

Te deseo lo mejor en tu próximo evento de «Beyuna, Your Future in Control» y espero conocerte en persona pronto.

Atentamente, Lucas IJsbrandy, CEO de Beyuna