Salud óptima con los nutrientes adecuados

Beyuna se ha creado para ayudar a la gente a tener una vida sana. Proporcionamos productos de alta calidad que motivan a la gente a responsabilizarse más para llevar una vida saludable. Sentirse sano significa que, como ser humano, puedes rendir para ti mismo y para la sociedad al tener un estado de bienestar físico y mental.
Estar sano es un aspecto esencial que añade valor a la sociedad. El objetivo personal de los fundadores de Beyuna, Paul Gebbink y Lucas IJsbrandy, es fabricar los mejores productos del mercado mundial de complementos nutricionales basándose en conocimientos científicos adecuados.

Más de 30 años de experiencia en complementos nutricionales

Beyuna cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de complementos nutricionales con ingredientes de alta calidad. Seguimos desarrollando y mejorando nuestros productos, puesto que adquirimos constantemente nuevos conocimientos gracias a la investigación científica internacional. Queremos separar el grano de la paja en el mercado de los complementos nutricionales. El mercado internacional se merece mejores productos que la mayoría de los actuales.

¿Por qué es tan clara nuestra filosofía? Como consumidores medios, en realidad no sabemos lo que es la comida sana. La investigación nutricional difícilmente lleva a consejos inequívocos y fáciles de entender para el consumidor. A día de hoy, todavía tenemos mucho que aprender sobre la influencia de la nutrición en el cuerpo humano.

Sobrecarga sistemática del cuerpo

Básicamente, la ciencia de la nutrición es muy complicada. Tiene que ver con decenas de miles de combinaciones de nutrientes (proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales, fibra) encapsulados en varios alimentos. Está claro que hay muy pocos micronutrientes en los alimentos actuales. Sobrecargamos al cuerpo de manera sistemática con la comida equivocada. Nos dejamos llevar por el sabor y el volumen, pero no miramos el contenido nutricional real. Los ingredientes de los alimentos pueden contener residuos de medicamentos u otros productos químicos, como venenos agrícolas o desechos plásticos que entran en la cadena alimentaria. Esta es una de los peores evoluciones de la industria alimentaria actual.

Queremos tener una visión más clara sobre la salud y los suplementos. El hambre no es una opción, aunque el sobrepeso a menudo lo es. Lo fundamental en los complementos buenos es que siempre sean bien absorbidos por el cuerpo. A diferencia de la mayoría de los productos del mercado, Beyuna no utiliza ningún ingrediente cuya estructura de ADN esté modificada genéticamente.

El fundador de Beyuna, Paul Gebbink, cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de suplementos dietéticos. Su experiencia y conocimientos son el motivo por el que Beyuna selecciona productos con nutrientes que sean reconocibles por el cuerpo. Se trata de la adición correcta a nuestra alimentación diaria de los mejores suplementos en cuanto a valores óptimos y capacidad de absorción. La composición de los ingredientes adecuados en nuestros productos concuerda con este principio.

Principios claros para la investigación internacional

Seguimos unos principios claros para fabricar los productos. Los sometemos a las pruebas óptimas en colaboración con los proveedores internacionales de materias primas, y así sabemos ahora que tomar complementos con sustancias propias del cuerpo produce los mejores resultados.

Conocemos los peligros de que el cuerpo humano carezca de los elementos esenciales, pero ¿cuáles son los niveles óptimos de micronutrientes que debería tener el organismo? La realidad es que, como consumidores, nuestros niveles de estos elementos esenciales son demasiado bajos. Es triste que las instituciones sanitarias usuales lo subestimen.

Medicina ortomolecular

Basamos nuestros principios nutricionales en la doctrina de la medicina ortomolecular. Este concepto se centra específicamente en la digestión de nutrientes que el cuerpo puede utilizar y procesar sin efectos secundarios negativos.

Nuestro objetivo es aumentar la sensibilización social sobre la alimentación saludable a través del concepto de la medicina ortomolecular. El reto al que nos enfrentamos ahora como humanidad es cambiar la política alimentaria vigente.

Paul Gebbink, Fundador Beyuna